Todos necesitamos un poco de tiempo libre para desconectarnos de las actividades diarias, de las cosas del mundo que nos agobian y que nos impiden evaluar nuestra relación con Dios. El alejarnos un poco de esta rutina y dedicarle un tiempo al reencuentro con Dios, nos permitirá mejorar nuestra relación con Él y con el mundo que nos rodea. El Retiro de Emaús nos ofrece ese tiempo para sentir paz, amor y tranquilidad, y nos concede la oportunidad de aprender a conocernos mejor y a sentir la presencia de Dios en nuestras vidas. Es un encuentro espiritual liderado por laicos y acompañados por sacerdotes que ya han participado en este retiro anteriormente.

Inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas 24, 13-25 (El Camino hacia Emaús), el retiro está diseñado para ayudarnos a aprender a identificar a Dios en nuestra vida diaria a través del testimonio y la vida de otras personas. Es tu oportunidad si no conoces a Jesús, si no le quieres o vives alejado de Él. Si quieres encontrar algo que has perdido o tienes la certeza de que te falta algo en tu vida.

El Retiro comienza el viernes por la tarde y termina el domingo por la tarde. Para saber las fechas y el lugar del próximo retiro, para más información e inscripciones envíanos un correo a catedral@diocesisgetafe.es indicándonos nombre, apellidos y un número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo.