Iniciación Cristiana de niños. Curso 2021 /2022

Queridas familias:

Vuestra parroquia Sta. Maria Magdalena de Getafe está a vuestra disposición para que toda la familia pueda crecer en la fe y la amistad con Cristo. Os ofrecemos las catequesis para niños que preparan a los sacramentos de Iniciación Cristiana (Confirmación y Comunión).

Los niños que no hayan recibido el Bautismo harán estas mismas catequesis mas una preparación previa a su bautismo.

Se inscriben los niños que comienzan en septiembre de este año 3º de primaria o más mayores.

Las catequesis abarcan tres años y medio: tras los dos primeros años recibirán la 1ª comunión y al termino de las catequesis el sacramento de la Confirmación.

Se podrán inscribir los niños que pertenecen a la demarcación de la parroquia. Las familias que son feligreses de otras parroquias deberán inscribirse en ellas.

Para hacer la inscripción los pasos son los siguientes:

1. Rellenar y enviar los datos que le pedimos en la inscripción online, pulsando en el siguiente formulario.

2. Una vez recibida la inscripción recibirán un correo electrónico con la información y demás instrucciones.